jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

https://fuertesconleche.com/wp-content/uploads/2016/05/bloguera-silvia-martinez-480x435.jpg

Bloguera Silvia Martínez

¡En Mayo celebramos a las mamás! Milk Life se ha asociado con Silvia Martínez de Mama Latina Tips ¡Para apapachar a las mamás latinas en su día!

Mama Latina Tips es un blog bilingüe fundado por Silvia en el 2009, ella se siente muy orgullosa de ser una de las pocas blogueras bilingües en los Estados Unidos, y por trabajar con reconocidas compañías y organizaciones.  Ella además ha participado en paneles en conferencias para blogueros como, Blogher ’10 en New York, Latino 2, y Hispanicize´11 en Los Angeles. Además, ella es socia y jefa de edición de DisneylandiaAlDia.com, el primer blog en español sobre el parque de Disneylandia en California.

Silvia nació y se crio en México, donde trabajó como ejecutiva de recursos humanos y profesora universitaria.  Silvia entonces se mudó a California donde vive desde hace 11 años con su esposo y dos niños muy activos. A Silvia le encanta bailar, cocinar, ver películas, leer, viajar, organizar fiestas mexicanas y pasar tiempo.

Milk Life está presentando a Silvia como nuestra “Bloguera del Mes” de Mayo. Esperamos leer más sobre la leche en su blog y redes sociales. También nos gustaría invitar a todos a visitar nuestra página Somos Fuertes para que conozcan a todos nuestros Embajadores de la Fuerza, latinos exitosos que comparten sus historias personales de fuerza.

¡Además Mamá Latina Tips estará regalando dos cestas de Milk Life repletas de artículos para consentir a Mamá! ¡Visita Mamá Latina Tips para más detalles de cómo ganar!

Recuerda empezar y terminar tu día con leche, que es lo que nos hace fuertes.