jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

¿Qué es la leche?

Muchos de nosotros crecimos con leche – la tomábamos con las comidas, con nuestro cereal, y ahora también la disfrutamos en “lattes” y recetas. Pero a pesar de haber estado muy familiarizados con la leche, sabemos que algunas personas todavía se hacen preguntas sobre la misma.  Ahí es donde entramos nosotros. Hemos recopilado todos nuestros recursos para ayudarte a encontrar las respuestas que necesitas.  ¡Infórmate más a continuación! 

¿Qué es la leche?

La leche con la que la mayoría de nosotros creció es la leche de vaca, que generalmente está fortificada con vitaminas A y D (fortified with vitamins A and D). 

Tipos de leche

Algunas de las variedades más  comunes son la leche entera, la leche descremada al 2 %, la leche baja en grasa al 1 % y la leche descremada (infórmate aquí sobre lo que significan los porcentajes en la leche (what milk percentages mean here), sin mencionar la leche con chocolate, y otras leches saborizadas y demás variedades que con frecuencia se emplean en la cocina y la repostería, como el suero de la leche (buttermilk), la leche evaporada y la condensada azucarada.

¿De dónde procede la leche?

La leche de vaca que compras en el mercado probablemente proviene de una granja láctea de tu localidad (your local dairy farm).

¿Por qué la leche es una opción saludable?

La leche baja en grasa o descremada proporciona un alto nivel de varios nutrientes esenciales  (high level of several essential nutrients)  comparada con sus calorías.

Preguntas más frecuentes relacionadas con la leche