jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

Lomo de cerdo cocido en leche

Ver video

Un ejemplo de talento y determinación, Giorgio a muy corta edad ha logrado dominar la cocina latina y mezclarla de formas inesperadas con otras culturas y su propio estilo. Al parecer, si hay receta para el éxito.

Giorgio Rapicavoli, el chef mitad argentino y mitad italiano pero 100% de Miami, inspira a los latinos con su fuerza y su historia. Chef y propietario del restaurante Eating House en Coral Gables, Miami, Giorgio obtuvo el apoyo financiero que necesitaba para abrir su primer restaurante, con las ganancias recibidas en el altamente competitivo programa de televisión Chopped. Rapicavoli continúa realizando sus sueños y expandiendo su imperio culinario, sin olvidar la leche como un ingrediente tradicional e innovador. Su amor por la leche comenzó de niño con su desayuno favorito de cereal con leche que comía diariamente, un desayuno al que le rinde homenaje con el bien conocido plato que figura en su menú, los pancakes Captain Crunch. Milk Life le da la bienvenida a Giorgio como un Embajador de la Fuerza.