jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

Moon milk de s’mores

No necesitas una fogata ni estar al aire libre este verano para preparar unos ricos s’mores. Derrite los malvaviscos en una taza de leche caliente, rocía con galletas graham y agrega salsa de chocolate caliente para esta sencilla receta de Moon Milk de s’mores..

Rinde 1 porción

Ingredientes

  • 1 taza de leche entera o deslactosada
  • 1 onza de malvaviscos (alrededor de 2 grandes o 18 miniaturas), más algunos para colocarlos por encima, si lo deseas
  • Galletas graham en migajas y salsa de chocolate caliente, si lo deseas
( ) -

Enviar

Al pinchar el botón de enviar, estas optando para recibir mensajes de FuertesConLeche.com

¡Qué bueno! hemos enviado la receta a

Enviar a alguien más

Preparación

  • Si estás usando malvaviscos grandes, córtalos en trozos pequeños. Combina los malvaviscos y la leche en una olla pequeña y calienta a fuego mediano.
  • Batiendo constantemente, calienta la leche hasta que los malvaviscos se derritan completamente, alrededor de 8-10 minutos.
  • Para una superficie tostada, coloca los malvaviscos debajo del broiler por unos minutos hasta que se doren, cuidando de cerca de que no se quemen.
  • Vierte la leche tibia con malvaviscos en una taza caliente y coloca por encima los malvaviscos tostados, las migajas de galletas graham y salsa de chocolate caliente.

Nutrición

150 calorías; 2.5 g de grasa; 1.5 g de grasa saturada; 10 mg de colesterol; 8 g de proteína; 24 g de carbohidratos; 0 g de fibra; 120 mg de sodio; 300 mg de calcio. Las cifras nutricionales se basan en el uso de leche baja en grasa y 2 malvaviscos grandes, y no incluyen más ingredientes por encima.