jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

Recetas de Moon Milk

¿Deseas crear un nuevo ritual con tus hijos que les ayude a despegarse de las pantallas, expandir su universo con cuentos divertidos y prepararse para dormir? Aprende cómo hacer Moon Milk, una bebida tibia que está muy de moda en Instagram. Es una manera deliciosa para que tú y tus hijos se acurruquen y se relajen.

No solo está cargada de una gran tradición ayurvédica de la India, sino que cada receta de Moon Milk contiene ingredientes reales, incluyendo un clásico alimento directo de la granja, la leche de verdad.

Si bien algunos expertos afirman que tomar leche tibia antes de acostarse puede ayudar a dormirse, un vaso de leche verdadera con infusión de tus sabores favoritos seguro hará sentir cómodos y relajados a ti y a tus hijos. Es una manera reconfortante de culminar el día y ayudar a toda la familia a satisfacer las tres porciones recomendadas diarias de leche y productos lácteos.

Este nuevo giro en el ritual tradicional nocturno es fácil. Comienza con leche, la base deliciosa y fresca de la granja que no contiene ingredientes artificiales y es rica en nutrientes. Luego mézclala con tus sabores favoritos, desde hierbas y especias como canela o nuez moscada, hasta frutas y miel. Después de calentarla, adórnala con flores comestibles, hierbas o un chorrito de endulzante.

¡Aquí encontrarás 11 recetas de Moon Milk fáciles y aprobadas por los niños (como el Apollo 11) creadas con leche de verdad que a tus hijos les parecerán de otro mundo!