Privacidad

Política acerca de Contenidos Generados por los Usuarios del sitio

  1. Resumen
    Al transmitir, cargar, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna forma hacer disponible datos, texto, software, música, sonido, videos u otros materiales (“Contenido Generado por el Usuario”), en cualquiera de los micro sitios o canales de redes sociales (Propiedades de MilkPEP), de propiedad, u operados o controlados por El Consejo Nacional de Promoción de Procesadores de Leche Líquida (MilkPEP o “nosotros”), usted se hace completamente responsable de dicho contenido.
  2. Términos y condiciones sobre el Contenido Generado por el Usuario
    1. Concesión de licencias a MilkPEP. Al enviar, publicar, o de otro modo, suministrar Contenido Generado por el Usuario en cualquiera de las Propiedades de MilkPEP, usted acepta que ha recibido buena y valiosa consideración, la cual es suficiente, y que automáticamente usted concede, y declara y garantiza que tiene el derecho de conceder, licencia irrevocable, perpetua, para sub-licencia, no exclusiva, transferible, libre de regalías, a nivel mundial, del uso de dicho contenido para cualquier propósito y en cualquier medio, incluyendo promociones; o para utilizar dicho contenido en la preparación de trabajos derivados o para incorporarlo en otros trabajos; y para conceder y autorizar sub-licencias de lo anterior.
    2. Contenido y originalidad. Usted declara que el Contenido Generado por el Usuario que publique es de su autoría original, y que no incluye ningún material sujeto a derechos de autor ni a protección de marcas comerciales de terceras partes; que no ha sido publicado previamente; y que no ha sido premiado previamente.
    3. Está prohibido el uso sin permiso de nombres y/o imágenes similares. El Contenido Generado por el Usuario no debe contener el nombre parcial o total de ningún individuo, ni referirse a figuras públicas, ni contener materiales que incorporen nombres, imágenes similares, ni otros elementos de identificación de una entidad y/o persona, viva o fallecida, sin su permiso. Usted declara y garantiza que, a su mejor entender, MilkPEP no necesita permisos para usar y distribuir el Contenido Generado por el Usuario que usted publique en las Propiedades de MilkPEP.
    4. Está prohibido el uso de contenido ilegal, ofensivo e inapropiado. El Contenido Generado por el Usuario no debe contener (i) palabras, imágenes o declaraciones consideradas ofensivas para individuos de cualquier raza, etnia, grupo religioso, orientación sexual o grupo socioeconómico; (ii) materiales que se consideren ilegales, o que representen actividades sexuales explícitas o difamatorias; o, (iii) contenido que infrinja potencialmente los derechos de terceros.
    5. Está prohibida la publicación de Contenido Generado por Usuarios menores de trece años. Usuarios menores de trece (13) años de edad no pueden publicar ningún tipo de contenido en ninguna Propiedad de MilkPEP.
    6. No endorsos por parte de MilkPEP. MilkPEP no avala, ni es responsable de ningún Contenido Generado por el Usuario.
    7. Renuncia de Responsabilidad por parte de MilkPEP. MilkPEP renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad que surja en relación con Contenido Generado por los Usuarios.
    8. Indemnización para MilkPEP. Al suministrar Contenido Generado por el Usuario, usted se compromete a indemnizar a MilkPEP de los costos, gastos, pérdidas, daños o reclamaciones que surjan debido a, o en conexión con el Contenido Generado por el Usuario publicado por usted.
    9. Eliminación de Contenido Generado por el Usuario. MilkPEP se reserva el derecho a eliminar cualquier Contenido Generado por el Usuario de cualquier Propiedad de MilkPEP, en cualquier momento y por cualquier razón.
  3. Aceptación de esta política acerca de Contenidos Generados por los Usuarios
    Al utilizar este sitio, usted declara su aceptación de esta Política de Contenido Generado por el Usuario. Si no está de acuerdo con esta Política de Contenido Generado por el Usuario, usted no podrá utilizar las Propiedades de MilkPEP. El uso continuo de las Propiedades de MilkPEP, después de la publicación de cambios a esta Política de Contenido Generado por el Usuario, será tomado como aceptación de dichos cambios. Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta Política de Contenidos Generados por los Usuarios, por favor póngase en contacto con:

wswhymilk@gmail.com
Milk PEP
ATTN: Marketing Coordinator, milklife.com
1250 H Street, NW
Suite 950
Washington, DC 20005