Sanos, Fuertes y en Forma
Un análisis sobre los hábitos alimenticios de los estadounidenses.
El nuevo reporte conducido por el grupo NPD en conjunto con el Programa Educativo de Procesadores de Leche.
Aunque los libros de dietas siguen siendo parte de la lista de los libros más vendidos, parece que esto está cambiando. Un reporte nuevo descubrió que las dietas ficticias están decayendo, y que ahora el factor que motiva más a las personas a estar a dieta es el querer sentirse más saludable. Incluir leche en el menú diario ha tenido un impacto positivo. Los estudios sugieren que el tomar 3 vasos de leche baja en grasa o descremada al día puede hacer una diferencia en su salud. El nuevo reporte analizó el quién, cuándo, cómo y por qué de las dietas en este país, proveyéndonos con un entendimiento más profundo sobre la forma en la cual los estadounidenses mantienen un peso más saludable. Este análisis fue obtenido de los 5 grupos de la base de datos NPD – The NPD Dieting Monitor, National Eating Trends, Nutrient Intake Database, Health Track Database y estudios de algunos consumidores recopilados en noviembre del 2007.
De acuerdo con el análisis sobre los hábitos alimenticios de los estadounidenses, hoy se inició una nueva campaña para animar a los estadounidenses a tomar una nueva actitud sobre la salud y cambiar el concepto de las dietas. En este año de elecciones apoye más que un candidato, apoye la campaña Sanos, Fuertes y en Forma.
El porcentaje de adultos que dicen estar a dieta ha decaído durante la última década.
Al parecer la dieta más popular hoy en día es la que las personas se imponen ellos mismos. Menos personas están optando por las “dietas extremas,” incluyendo ayunos modificados, reducción del consumo de calorías, y la eliminación de grupos alimenticios en su totalidad
Las personas están tomando una nueva actitud ya que no han visto éxito a largo plazo con las dietas anteriores y están entendiendo la importancia de mantenerse sanos, fuertes y en forma.
El concepto de Sanos, Fuertes y en Forma está influyendo a los hispanos. La mayoría de las personas relacionan un peso saludable con el sentirse mejor y mantenerse sano, en vez de ser parte de un rango pequeño de peso ideal. Los estadounidenses dijeron estar sanos, fuertes y en forma cuando:
Algunas personas que están a dieta hacen un esfuerzo consciente de tomar leche baja en grasa o descremada, en comparación a las que no están cuidando sus hábitos alimenticios. Las personas que toman leche lo hacen por las siguientes razones:
Aunque las personas que están cuidando su peso siguen llenando sus vasos con bebidas como el café, sodas, tés y jugos azucarados, la leche es la quinta bebida más consumida – sólo un 14% de todas las bebidas.
Los adultos que están a dieta y consumen leche descremada o baja en grasa como un hábito diario, tienden a ser más saludables, y al consumir dietas de mejor calidad que contienen los nutrientes esenciales se sienten menos privados, en comparación con aquellos que no toman leche.