jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

No hay nada mejor que la leche para acompañar tus comidas

Celebra el Día Mundial de la Leche con tu vaso lleno ¡Tus comidas con leche valen la pena!

¡Vamos a brindar! Es el Día Mundial de la Leche. Ya hemos hablado de que los productos lácteos son una agradable y nutritiva adición a tus comidas. Aquí, en el Consejo Nacional de Productos Lácteos, estamos homenajeando a nuestros granjeros productores de leche, que nos suministran la leche para hacer una fría y refrescante bebida y también para hacer queso, yogur y otras delicias que son Indiscutiblemente Lácteas. Y para celebrar el Día Mundial de la Leche, ofrecemos a continuación cinco de mis consejos favoritos que puedes compartir con tus seguidores para ayudarles a disfrutar de la deliciosa y nutritiva leche:

  1. Es excelente por sí sola. Muchas personas no se dan cuenta de que la leche es una fuente de nutrición ya que proporciona proteína y otros 8 nutrientes esenciales, incluidos calcio y vitamina D, de los que muchos norteamericanos no consumen en cantidad suficiente, todo a un costo muy razonable.
  2. La leche es un conveniente alimento que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar. Se puede tomar en casa o fuera de ella. Simplemente sírvela en un vaso o llévala contigo en un envase individual y disfrútala.
  3. La leche es simple. La lista de ingredientes incluye leche a la que se le ha añadido vitaminas A y D – ¡eso es todo!
  4. La leche aporta un gran sabor y textura a tus comidas favoritas. Es deliciosa, tanto en platos condimentados como en postres, servida caliente o fría. ¿Te gusta tu “latte”? Agradece a la leche todo ese sabor y nutrición para comenzar tu día. ¿Estás preparando un plato único o quieres una sopa más cremosa? La leche baja en grasa puede ayudar a combinar otros ingredientes y proporciona esa aterciopelada sensación que te encanta. ¿Quieres incorporar más proteína y nutrición a tu puré de papas o a tu avena? Sí, la leche hace eso también…
  5. Es un producto local. Cuando las personas piensan en alimentos producidos localmente, en general piensan de inmediato en frutas y vegetales. ¡Ya es hora de agregar la leche a esa lista! Hay granjas lecheras en todos los 50 estados, ¿y adivina qué? Tú probablemente vives a menos de 100 millas de distancia de una de ellas.

Únete a nosotros a través de los medios sociales para rendir homenaje a esta sabrosa y versátil bebida que tanto significa para las familias del mundo entero, con los “hashtags”  #WorldMilkDay y #FuertesconLeche.

Nota: Este contenido fue originalmente compartido por Kim Kirchherr, del National Dairy Council.