jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

Lo que beben los hispanos y como perciben las bebidas

Lo que beben los hispanos y como perciben las bebidas

En el estudio llevado a cabo por Yankelovich Multicultural Marketing en Noviembre del 2006  se le hicieron a los entrevistados siete preguntas relacionadas con el consumo de bebidas y los hábitos en el hogar. La siguiente información es tomada de las respuestas de los participantes hispanos.

Con 9 nutrientes y sus beneficios para la salud, el consumo de leche baja en grasa puede ayudarle a los hispanos a mantener un peso saludable sin las calorías añadidas de la leche entera.

Sin embargo, 42% de los hispanos creen que la leche baja en grasa o la descremada no tiene el mismo valor nutricional de la leche entera

Una soda regular contiene un promedio de 140 calorías por porción. Mientras que nosotros continuamente estamos analizando lo que comemos, lo que bebemos es igualmente importante.

64% de los hispanos piensan que ellos consumen menos de 100 calorías diarias en sus bebidas. Sin embargo, los hallazgos del estudio de Environ determinaron que las bebidas proporcionan cerca de una cuarta parte (22%) de las calorías en la dieta.

Más de la mitad de las mujeres hispanas entrevistadas reportaron que pocas veces o casi nunca miraban la información nutricional en los envases de bebidas. Esto es crítico dado el alto índice de obesidad entre los hispanos (Más de 1/3 son obesos acuerdo a los Centros de Control & Prevención de Enfermedades)

Con una población que padece de sobrepeso u obesidad, el consumo de bebidas azucaradas (tanto sodas como jugos de fruta) le agrega calorías vacías a su dieta.

Más de la mitad de las mujeres hispanas entrevistadas percibieron, otras bebidas distintas a la leche baja en grasa, como más nutritivas.

Sólo un 16% de las hispanas entrevistadas expresaron su preocupación en relación a los nutrientes en las sodas (refrescos) que ellas consumen.