jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

La leche alimenta tu potencial, si tienes acceso a ella.

Hoy en día, 1 de cada 6 personas en nuestro país enfrentan el hambre. Más de 12 millones de familias acuden a los bancos de alimentos para suplir sus necesidades nutricionales. En toda la nación, incluyendo tu comunidad, estas familias no están recibiendo los importantes nutrientes que contiene la leche.

La leche es uno de los alimentos principales más solicitados por los bancos de alimentos, pero muy rara vez reciben donaciones de la misma.

Con tu ayuda, podemos ayudar a solucionar este problema. Es por eso que nos hemos asociado con Feeding America para lanzar el Proyecto Alimento Leche Para América, un programa a nivel nacional que entregará galones de leche y sus importantes nutrientes a millones de familias que sufren hambre a lo largo del país. Esto es posible gracias a las compañías nacionales de leche y a los productores de leche.

Con una pequeña donación podrías hacer una gran diferencia y ayudar a esas familias de tu comunidad que tanto necesitan los nutrientes esenciales de la leche.

Únete a la causa y comparte lo esencial.

Haz una donación que cuente

Feeding America
14,049,503
GALONES DONADOS