jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

¿Cómo es que la leche forma parte del movimiento de la granja a la mesa?

¿Alguna vez has pensado el camino que recorren los alimentos hasta llegar a tu plato? Si es así, no eres el único. Muchos estadounidenses están optando por comprar alimentos producidos cerca de casa. El movimiento “de la granja a la mesa” se define como un movimiento social que pone énfasis en cómo la gente puede conectar de manera más estrecha con los orígenes de sus alimentos. Adoptar una forma de comer “de la granja a la mesa”, significa saber de dónde provienen tus alimentos, y de qué manera se crían y cultivan los ingredientes.

La leche es uno de los alimentos originales de la granja a la mesa. Esta bebida saludable de la granja a la mesa llega generalmente a los estantes de los súper mercados en dos días, proveniente de muchas granjas lecheras de propiedad y gestión familiar. La leche es fresca y se somete a una elaboración mínima, a menudo en granjas lecheras a 300 millas de distancia (480 km), en promedio, del súper mercado.

¿Qué son los alimentos naturales?

Los alimentos naturales se definen como alimentos que se someten a una elaboración mínima, ​​y que no contienen aditivos ni ingredientes artificiales. Mientras que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos  (U.S. Food and Drug Administration, USDA) no brinda una definición estándar para los productos etiquetados como naturales, los alimentos que no contienen colorantes añadidos, saborizantes artificiales o sustancias sintéticas se consideran naturales.

¿Qué hace que los alimentos sean orgánicos, como la leche orgánica?

La leche orgánica se produce según las normas orgánicas establecidas por la USDA. Estas normas estrictas describen las prácticas específicas y aprobadas que los granjeros utilizan para sus cultivos y su ganado.

Esta bebida de la granja a la mesa contiene 8 gramos de proteína natural de alta calidad en cada vaso de 8 onzas (250 ml). La leche es una fuente nutritiva que también contiene otros ocho nutrientes esenciales, como el potasio y el calcio, lo que hace de esta bebida fresca de la granja uno de los alimentos más ricos en nutrientes que puedes comprar.