jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

Enseña a tus hijos a comer más saludable

  • La mejor manera de lograr que tus niños coman más saludable es que tú comas más saludable. Los niños hacen lo que tú haces, así que consume los alimentos y bebidas que deseas que tus niños coman y beban. Estimula la leche baja en grasa o descremada en vez de bebidas azucaradas en todas las comidas.
  • Comparte en familia comidas libres de distracciones. Apaga la televisión y los teléfonos. Estudios demuestran que los niños que comen en familia tienden a tener una mejor alimentación que aquellos que no lo hacen.
  • Haz de la hora de las comidas un momento agradable, así a los niños les gustara sentarse a la mesa. Las comidas son momentos de compartir.
  • Ofrece comidas saludables a tus hijos. Recuerda que a los niños les toma tiempo disfrutar cosas nuevas. Un truco es exigir que prueben todos sus alimentos pero le puedes dar la opción de que no se lo coman si no les gusta.