jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

Cinco consejos que harán tu 2014 más saludable

En este nuevo año haz que tu salud y la de tu familia  sean una prioridad. Ejercicio regular y una buena nutrición son la clave para obtener lo mejor de la vida. Haciendo pequeños cambios en tu rutina diaria te puede ayudar a lograr la meta de una vida más saludable y activa. Puedes  empezar con estos cinco consejos fáciles.

1. Empieza tu día con un  desayuno nutritivo. Dale a tu cuerpo y mente  la nutrición que necesitan para empezar el día con energía. Además, un buen desayuno que incluya proteína, te puede ayudar a mantener tu rutina de comer saludablemente. Añadir leche a tu desayuno es una buena fuente de proteína de alta calidad porque tiene 8 gramos de proteína en cada vaso de 8 onzas. La proteína en el desayuno te puede ayudar a estar satisfecho durante la mañana.

2. Encuentra una manera nueva de divertirte y hacer ejercicio con tu familia. Puede ser algo tan simple como ir a caminar por la mañana, jugar video juegos que incluyan actividad física, o aprender a bailar zumba.

3. Pequeños cambios hacen una gran diferencia. La mejor manera de mantener un peso saludable es haciendo pequeños cambios en lo que comes y cuánto te mueves. Elige alimentos abundantes en nutrientes como frutas, verduras, granos integrales y leche baja en grasa o  descremada.

4. Aprende a cocinar de una manera saludable y deliciosa. Una comida saludable no significa cocinar algo insípido y aburrido. Comer saludable puede ser delicioso.

5. Aprende a tomar una pausa y darte un momento para apreciar la vida. Después de  tomar un segundo para respirar profundo y disfrutar de la vida, todo se ve un poco más claro y las rutinas ocupadas se vuelven más llevaderas.