jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

https://fuertesconleche.com/wp-content/uploads/2015/05/blogueras-del-mes-may-20151-480x435.jpg

Blogueras del Mes – Mayo 2015

Para celebrar el Dia de las Madres, Milk Life se ha asociado con dos populares blogueras hispanas en Estados Unidos: Teach Me 2 SaveSavvy Mujer.

El sitio Teach Me 2 Save fue creado en el 2010 por Leanette Fernandez, una mamá del sur de la Florida, con el fin de compartir sus experiencias diarias con el público. A Leanette le encanta escribir sobre todo tipo de temas incluyendo viajes, recetas, manualidades, eventos, y películas. Por medio de sus artículos, Leanette espera poder ayudar a sus lectores “ahorrar” tiempo para las cosas que realmente importan.

Yoly Mason, fundadora de SavvyMujer, es una bloguera Latina que escribe sobre cocina, familia, viajes, concursos, y mucho más. Yoly ha trabajado con varias marcas incluyendo Clorox, Walmart, and Kraft. Su blog recibe más de 2,000 visitas diarias, y tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Yoly espera inspirar a sus lectores a vivir una vida más activa compartiendo su jornada desde zero, mientras se prepara para correr una maratón en enero del 2016.

Ambas blogueras disfrutan leer nuestras deliciosas recetas en www.FuertesConLeche.com ¡y también crear sus propias recetas que incluyen leche! Por ese motivo se han unido a Milk Life Somos Fuertes, para recordarle a la comunidad hispana sobre la importancia de comenzar sus días llenos de actividades con un nutritivo desayuno con leche; una fuente natural de proteína, con 8 gramos de proteína en cada vaso de 8 onzas. Milk Life tiene el gusto de homenajear a Leanette y a Yoly, y de presentarlas como nuestras Blogueras del Mes. Hagamos un brindis con leche en su honor, deseándoles un muy feliz Dia de las Madres, y esperando leer más en sus blogs y páginas sociales. Visita @SiempreLeche para más detalles.

Además, Milk Life y ambas blogueras están animando a su comunidad de seguidores a que se unan a la diversión con un concurso en Instagram para mostrarnos sus “Selfies con Mamá”, y ganar una cesta de Milk Life repleta de golosinas para este Día de las Madres. Para participar, postea tu foto en Instagram con el hashtag #FuertesConLeche. Cada bloguera escogerá dos ganadores.