jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

https://fuertesconleche.com/wp-content/uploads/2015/07/blogger-romina-tibytt-480x435.jpg

Bloguera Romina Tibytt

A medida que aumenta el calor del verano, Milk Life se ha asociado con Romina Tibytt de Mama XII para ayudar a las mamás latinas con ideas adecuadas para pasar activas vacaciones sin salir de la ciudad ¡y que toda la familia disfrutará!

Mama XXI, un blog en español dedicado a la mujer Latina que vive en el siglo 21, fue fundado en 2009 por Romina Tibytt. Ella siente pasión por las redes sociales y el mundo digital, y pasa sus días conectada desde su casa en New Jersey. Es madre de tres niños y le gusta el arte en todas sus expresiones.

En su página, Romina disfruta compartiendo recetas, muchas de las cuales incluyen leche. Ella lee nuestras  recetas regularmente y ahora se ha unido a la campaña Somos Fuertes de Milk Life con la esperanza de animar a sus seguidores ¡a que comiencen sus mañanas con leche! Con sus 8 gramos de proteína natural de alta calidad, ¡la leche contribuye a proporcionarle la energía que ella necesita para impulsar sus días activos!

Milk Life está presentando a Romina como nuestra Bloguera del Mes en julio. Esperamos leer más en su blog y páginas sociales. También quisiéramos invitar a todos a que chequeen nuestra página Somos Fuertes page para conocer a todos nuestros Embajadores de la Fuerza, que comparten allí sus historias personales de fuerza.

Adicionalmente, Mama XII estará regalando dos cestas de Milk Life repletas de golosinas y regalitos ¡para una divertida y activa temporada veraniega! Visita la página para más detalles, y también para que veas un material exclusivo de nuestro Embajador de la Fuerza, Jorge Narvaez, que rinde un tributo especial a su familia hablando acerca de La Fuerza de la Familia.