jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

https://fuertesconleche.com/wp-content/uploads/2015/06/paula-pic-480x435.jpg

Bloguera Paula Bendfeldt-Díaz

Junio, el Mes de los productos lácteos, está casi al acabar, pero Milk Life todavía sigue celebrándolo asociándose con el popular blog hispano Growing Up Bilingual, dirigido por Paula Bendfeldt-Díaz y su esposo, César.

Paula fundó Growing up Bilingual para compartir con todos, su amor por sus raíces Latinas, al tiempo que simultáneamente documentaba las aventuras de los viajes de su familia, así como su cocina y proyectos de artes manuales. Ella nació en Guatemala y se mudó a Estados Unidos en el 2008 para instalarse en este país con su esposo. La pareja reside en la Florida, sitio donde crían a sus dos hijos, que son bilingües y ambos llevan las dos culturas.

Una forma en la que Paula mantiene  sus tradiciones vivas es cocinando deliciosas recetas hispanas, recetas que en muchas ocasiones incluyen leche. ¡Ella lee regularmente nuestras recetas! Por eso se está uniendo a la campaña Somos Fuertes de Milk Life a fin de animar a todos a que comiencen sus mañanas con leche, lo cual provee la energía necesaria para impulsar tu día, con sus 8 gramos de proteína natural de alta calidad.

A Milk Life le gustaría reconocer a Paula y presentarla como nuestra  Bloguera del Mes en junio.  Esperamos leer más en su blog y en sus páginas sociales. También nos gustaría invitar a todos a que visiten nuestra página Somos Fuertes para conocer a todos nuestros Embajadores de la Fuerza, quienes comparten allí sus historias personales de fuerza.

Adicionalmente, Growing Up Bilingual estará regalando este mes dos cestas Milk Life repletas de golosinas y regalitos. Visítanos para conocer más detalles, así como una receta especial de nuestro Embajador de la Fuerza, Giorgio Rapicavoli, ¡con una nueva variante de una receta latina favorita que incluye leche!