jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

https://fuertesconleche.com/wp-content/uploads/2015/08/bloguera-myrah-blue-480x435.jpg

Bloguera Myrah Duque

Con las vacaciones del verano casi al final y las familias preparándose para el próximo año escolar, Milk Life se ha asociado con Myrah Duque de Coupon Mamacita ¡para ayudar a las mamás latinas a que estén listas para ese primer día de la escuela!

Coupon Mamacita y Mamacita La Cuponera son “blogs” bilingües creados por Myrah Duque, que ofrecen ofertas para ahorrar dinero.  Myrah es una apasionada en cuestiones de ofertas para ahorrar en belleza, proyectos de DIY y experiencias como familia, viajes, recetas y entretenimiento. Es una embajadora de marcas, una entusiasta de las redes sociales, obsesionada con Disney y una mamá fanática de ahorrar del centro de la Florida. ¡Su “Cafecito con leche” es lo que la mantiene fuerte y activa!

En su página, Myrah disfruta compartir recetas, así como ofertas para ayudar a que las familias ahorren. Ella lee nuestras recetas regularmente y ahora se une a nuestra campaña Somos Fuertes de Milk Life con el objetivo de lograr que sus seguidores ¡comiencen sus mañanas con leche!   Después de todo, es una manera deliciosa, fácil y accesible de darle a los niños 8 gramos de proteína natural de alta calidad, lo cual ayuda a darles la energía que necesitan para impulsar sus días y estar más concentrados en la escuela.

Milk Life está presentando a Myrah como nuestra “Bloguera del Mes” de agosto. Esperamos leer más en su blog y redes sociales. También nos gustaría invitar a todos a visitar nuestra página Somos Fuertes para que conozcan a todos nuestros Embajadores de la Fuerza, latinos exitosos que comparten sus historias personales de fuerza.

¡Además, Coupon Mamacita estará regalando dos cestas de Milk Life repletas de artículos para el regreso a la escuela! ¡Visita la página para más detalles de cómo ganar!

Y recuerda empezar y terminar tu día con leche, que es lo que nos hace fuertes.