jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

https://fuertesconleche.com/wp-content/uploads/2014/11/claudia-krusch-480x435.jpg

Bloguera Claudia Krusch

Otra vez, nos hemos asociado con una bloguera latina bien conocida en Estados unidos, como parte de nuestra celebración de Acción de Gracias y la recientemente lanzada campaña Milk Life Lo que nos hace fuertes. Su nombre es Claudia Krusch, brasileña con profundas raíces en la comunidad hispana, a la que también hemos reconocido como nuestra Bloguera del Mes.

Claudia Krusch, fundadora de Trendy Latina, es una bloguera sobre estilo de vida que centra su atención en belleza, modas, recetas saludables, reseñas de productos y regalos para las familias latinas.

Actualmente con residencia en New Jersey con su esposo y su hijo, Claudia se describe como alguien apasionada sobre la vida, esperando siempre alentar a los demás para que rompan sus barreras y lleven una existencia más colorida, saludable y plena.

Por este motivo, ella también se considera como una amante de la leche. Claudia disfruta leer nuestras deliciosas recetas en www.FuertesConLeche.com y crear sus propias recetas que incluyen leche como una fuente natural de proteína de alta calidad. Nos sentimos encantados de tenerla con nosotros y esperamos leer más en su “blog” acerca de su “Milk Life” y la contribución nutricional que la leche aporta a la dieta latina.

También animamos a su comunidad de seguidores para que ayuden a garantizar que todos tengan un feliz Día de Acción de Gracias con nutritiva y deliciosa leche en la mesa. Apoya el Proyecto Alimento Leche Para America para lograr un gran impacto en esta celebración del Día de Acción de Gracias y ayudar a donar leche rica en nutrientes a las familias con hambre que más la necesitan, todo a través de Feeding America, la mayor organización doméstica en el país para el alivio del hambre.

Como parte de nuestra celebración del Día de Acción de Gracias, Claudia estará regalando una cesta de Milk Life llena con montones de golosinas a través de Instagram. Para más información acerca de este regalo, por favor, visita nuestro @SiempreLeche.