jug screen arrow reload close menu search facebook twitter pinterest angle-left angle-right angle-up angle-down play youtube instagram

Search form

https://fuertesconleche.com/wp-content/uploads/2015/04/brenda-cisneros-480x435.jpg

Bloguera Brenda Cisneros

Le damos la bienvenida al calor, y también quisiéramos celebrar el comienzo de la primavera asociándonos con el blog hispano muy popular, Mejorando mi Hogar, dirigido por Brenda Cisneros.

Mejorando mi Hogar les ofrece a las mamás hispanas en los Estados Unidos información importante acerca de alimentos, viajes, entretenimiento, cultura, reseñas de productos, trabajos manuales, concursos y otros temas para las familias hispana. Los lectores de Brenda acuden a su blog en busca de consejos o sugerencias relacionadas con distintos temas, como viajar con los niños, probar nuevos productos, cocinar para la familia, mantener las tradiciones, diversiones ¡y mucho más! Ella reside actualmente en Dallas y es la madre de tres niños.

Brenda es una apasionada de las deliciosas recetas hispanas que en muchas ocasiones incluyen leche. ¡Ella lee regularmente nuestras recetas en www.FuertesConLeche.com! Por ese motivo, Brenda se ha unido a la llamada de milk life Somos Fuertes, en el que también participan otras personalidades como el actor, piloto y padre chileno Cristian de la Fuente, las prima ballerinas Lorna y Lorena Feijóo, y el padre y “reality changer” Jorge Narvaez para lograr que todos lleven una vida fuerte y que comiencen sus días activos con un desayuno nutritivo que incluye leche y sus 8 gramos de proteína de alta calidad que se obtienen en cada vaso de 8 onzas.

A milk life le gustaría homenajear a Brenda y presentarla como nuestra Bloguera del Mes de abril. Esperamos leer más en su blog y en las redes sociales. También quisiéramos invitar a todos a que se unan a la llamada para que tengan la oportunidad de convertirse en el próximo embajador de la fuerza de milk life, y obtener premios como leche gratis para un año. Todo lo que necesitan hacer es compartir imágenes con un subtítulo y colocarlas directamente en www.FuertesConLeche.com o “cargar” un video e imágenes utilizando el hashtag #fuertesconleche contestando la pregunta, “¿Es usted el próximo embajador de Fuerza? Milk life quiere saber- ¿Para qué necesita usted la fuerza?” en Twitter o Instagram.

Adicionalmente, Mejorando mi Hogar estará regalando este mes dos cestas de milk life repletas de regalitos y comidas de desayuno.

Visita www.FuertesConLeche.com o www.MejorandomiHogar.com www.MejorandomiHogar.compara más detalles, así como recetas y consejos para un delicioso desayuno FUERTE que incluye leche.